jueves, 11 de agosto de 2011

¡Aqui no pinto nada!


11-8-11 y no me refiero al número de teléfono de información, simplemente ha dado la casualidad, hoy es la fecha en la que estreno blog, soy de la opinión de que hay tropecientos mil blogs que tratan de lo mismo y sin embargo me he subido al carro y aun no sé el motivo, puede ser que  tenga el síndrome de Estocolmo.

Si has llegado aquí y todavía no sabes de qué va esto, hablare de mi experiencia o mi día a día con la cosmética en general, no soy profesional ni me dedico a ello y no sé hasta que punto os puedo servir de utilidad pero intentare hacer un espacio entretenido y ameno donde podáis encontrar  “swatches” de calidad con colores reales, ¡algo es algo! Y aunque es un topicazo tremendo, os aseguro que seré  clara, sincera y directa cuando no me gusta algo digo que es una MIERDA, ¿ para qué andarme con rodeos?

Espero no hacer honor al nombre del blog, será buena señal.

Bienvenid@s

1 comentario:

  1. Te he encontrado por ahi y ya te sigo :) yo tengo un blog pero 'gracias' a mi cámara no puedo hacer buenas fotos para enseñar los productos.. y hoy en dia no encuentro blogs que tengan buenas fotos y por lo que he visto en tu otra entrada este si lo es xD.

    ResponderEliminar