domingo, 2 de octubre de 2011

Nueva línea brillo diamante - deliplus


¡Hola! Traigo una de mis últimas compras en el  "mercabrona" apodo cariñoso que le puso mi madre a mercadona, desde aquel día ya no veo el supermercado con los mismos ojos.
Paseando por la sección de cuidado del cabello encontré la nueva línea "BRILLO DIAMANTE" supuestamente para cabellos secos-dañados-apagados, está compuesta por: Champú, mascarilla, spray y laca. 



Me traje para casa el champú y la mascarilla, me he lavado dos veces y DECEPCION TOTAL, sé que es muy poco tiempo y no me ha dado lugar a encontrarle algún punto ¿positivo? pero realmente no me hace falta más, os cuento:
El champú trae 400 ml cuesta  1,95€ ,la mascarilla lleva 300 ml, no recuerdo el precio aunque a los 3 euros no llegaba. ¿Y que "promete" todo esto? una hidratación intensa con ingredientes de alta calidad entre los que incluye "polvo de diamante" que aporta brillo (si, esto no hace falta que lo jure) y luminosidad.
Mi corta experiencia ha sido negativa, ilusa de mi pensaba que aportaría brillo natural al cabello y no es así, son partículas de glitter-shimmer-brillibrilli como le queráis llamar, y para que me brille el pelo con purpurina ya tengo el carnaval.
En el pelo queda alguna partícula pero han especificado mal, no te dicen que en realidad el brillo te lo aporta a la cara, sí... al rato de lavarme tenía la cara llena de partículas de glitter, no estoy exagerando… a estas alturas de la película ¿qué me importa lo que "hidrate" y "repare" si ya me demuestra que el brillo es una metida? (Perdón por la expresión)
Si nos ponemos más tiquismiquis diré que el olor tampoco me entusiasma y con otros champús de gama normal he conseguido más brillo natural e hidratación que con este, hasta de la misma marca deliplus la línea amarilla que no recuerdo su nombre me funciona muchísimo mejor que esta nueva.

Desde luego no lo volveré a comprar, lo voy a usar en carnaval y nochevieja que es la única vez que si tengo brillos en la cara y en el pelo no me importa.

Os dejo unas fotos donde se aprecia el dichoso glitter, después de lo que he contado os parecerá hasta pequeño, os prometo que en "directo" se nota mucho más.




Espero que os sirva de utilidad, nos vemos pronto. :)

5 comentarios:

  1. Joer super, que me he puesto hace ventie minutos la mascarilla para prelavado... podías avisar XDDD
    benzodiacepinas!! jejejeje, en el embarazo pueden causar labio leporino

    IssBoo

    ResponderEliminar
  2. Ole con el brillo diamante!!! Anda que...

    ResponderEliminar
  3. gracias por la recomendacion!! no los habia visto aun
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a uno de elvive puede ser? Que el envase era rosa y pormetia brillo también y resultó que era lo mismo, purpurina. Anda que no da rabia que luego te aparece purpurina por todos los lados. Lo vi hace días y me llamaba la atención pero vista tu experiencia lo elimino de la lista. Gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar